Hace tiempo que no entraba a Blogger, por lo que pum, un día decidí crear un post, generalmente suelo colocar uno que otro emoji, pues siento que me hace sentir que tengo flow, al escribir  

Pero cual fue mi sorpresa.! que el nuevo editor de Blogger, no permite colocar emojis desde su propio panel (Bueno al menos hasta el momento en que escribo este post)

Y el editor luce así en este momento:

no hay

Si buscas detalladamente en las opciones de blogger, vas a poder darte cuenta, que no hay ninguna opción o botón para colocar emojis, como lo había antes.

Por lo que de eso va a tratar el post, como en unos sencillos pasos, vas a aprender a colocar emojis para tus posts de blogger.

Paso 1. Encontrar Emojis

En este paso, lo único que vamos a hacer sera irnos a la web que nos va a proporcionar los emojis para poder pegarlos en el editor de entradas de blogger.

Así que nos vamos a este sitio -> https://es.piliapp.com/emoji/in-blog/

Que es este sitio…

emoji

Implementando Emojis

Para colocarlos en Blogger es muy fácil, pero antes de copiarlos haremos lo siguiente.

–> Una vez dentro de la pagina nos aseguramos que este seleccionado en donde dice EMOJI GOOGLE

google

Si no lo tenemos seleccionado, lo vamos a seleccionar de tal manera que, quede así….

paso 1

Los emojis cambian.

Cuando seleccionen los emojis de google, notaran que todos los iconos de emoji, cambiaran de color y figuras, ya que por defecto están los de Twitter.

El problema de usar los de Twitter, es que Blogger no reconoce algunos, yo los estuve usando un tiempo y primero aparecen, pero con el paso de dias los deja de reconocer. Y con los de Google, eso no pasa, una vez los coloques ahi se quedaran para siempre, asi hagas cambios de diseño en tu blog, seguiran apareciendo los emojis.

Paso 2.- Copiando y Pegando.

Simplemente, seleccionamos el emoji que queremos poner en los post de blogger.

Quizás te guste...  (TUTORIAL) Como volver al diseño clasico de Blogger y quitar el nuevo diseño

Luego, se habrá copiado.

paso 2

Nos vamos al Editor de Entradas de Blogger

Una vez copiado, nos vamos al post donde quieras poner el emoji y simplemente, haz clic derecho y pegar o también puedes usando los comandos en windows, CTRL + V

Y este es el resultado

Puedes usar los que quieras 

Fin….

Espero que este pequeño tutorial de como poner emojis en tus post de blogger te sirva, creo que te sera de gran utilidad.

Cualquier cosa no olvides dejar tu comentario