Etiquetas:
- Inicio - Contrate 150 Megas de Internet TELMEX y así ha sido mi Experiencia

Contrate 150 Megas de Internet TELMEX y así ha sido mi Experiencia

150 megas telmex

Hoy quiero hablar un poco fuera de contexto de lo que normalmente suelo escribir en este blog, es justamente sobre un servicio que contrate hace ya casi 5 meses que es sobre el servicio de internet wifi de Telmex, para ser específicos el plan de 150 megas de internet.

¿Por qué Telmex?

telmex

Les voy a ser muy honesto yo soy de esas personas que ha probado casi todas las compañías, o por lo menos las que hay en mi ciudad, esas compañías que te dan grandes promociones si contratas internet + cable + teléfono, pero por alguna razón nunca había contratado telmex.

Y es que Telmex para ser honestos, no tiene publicidad, si ya se suena chiste jaja, pero es verdad nunca le he visto publicidad, salvo que una vez viendo televisión mire un comercial que decía, que con la red mas rápida de infinitum… o algo así, pero fue hace muchos años.

Bueno resulta de ser que tengo un negocio, lo cual requiere de tener un montón de computadoras conectadas a la red, por lo que probé varias compañías y todas me han dado problemas.

¿Cuáles han sido esos problemas?

Constantemente me quedaba sin internet durante varios minutos, por lo que eso para mi es un dolor de cabeza, ya que al menos en mi negocio, si no hay internet, no laboramos, así de importante es el internet en mi negocio.

Otro de los problemas, que solía tener es que si llamabas al Soporte para que viniera un técnico, al menos en megacable parece que nunca quieren mandar un técnico, te piden que hagas todo como si tu fueras el técnico.

Vaya no esta mal, pero cuando le explicas a la personas por teléfono que tu ya has hecho todo por que el internet funcione es cuando ya te quieren mandar un técnico.

¿Cómo y porque contrate Telmex?

Todo fue porque un amigo me lo recomendó, el lo había contratado en su casa y me dijo que ya tenia 3 años con telmex pero el tenia 20 megas, el me contaba que era muy rara la vez que le fallaba y si le fallaba era por segundos.

Que nunca se le había caído el servicio, cosa que a mi me pasaba constantemente, vaya incluso me dijo que cuando llovía el internet no se iba, lo que a mi si me pasaba sobre todo en tiempos de lluvias el internet se volvía muy lento, a mi amigo eso no le pasaba con telmex.

Así que después de oírlo tan feliz y con una tranquilidad decidí aventarme a contratar telmex.

¿Cómo ha sido mi Experiencia?

Ora si que como dicen por ahí…  aquí viene lo chido

Contrate el paquete de 150 megas, porque constantemente bajo archivos muy pesados así que necesitaba una buena velocidad para que las descargas fuesen rápidas.

Afortunadamente por la zona donde esta mi negocio, habían ya colocado fibra óptica por lo que los 150 megas si me iban a llegar a mi local, por lo que si me garantizaban esas megas, lo cual yo todavía estaba mas encantado.

Test de Velocidad

resultado test

La verdad es que es increíble la velocidad que te da, fui a speedtest y este es el resultado 🙂

Como puedes ver tengo una buena velocidad.

  • Velocidad de descarga: 199.04
  • Velocidad de subida: 106.42
  • Ping: 224

Así que hasta el momento en cuanto a velocidad se refiere no he tenido ningún problema

¿He tenido fallas con Internet Telmex Infinitum?

La verdad es que NO.

Aun en tiempos de lluvia el servicio es muy estable y sigo teniendo la misma velocidad, el servicio nunca se me ha caído, tampoco nunca se me ha vuelto mas lento, ni mucho menos deja de funcionar por minutos.

Me sorprende mucho la eficacia de la conectividad la que tiene 🙂

El Soporte

Afortunadamente nunca he tenido que llamar a soporte, pero por lo que han contado es muy eficaz y te solucionan bastante rápido. Bueno al parecer según lo que me han contado.

No he tenido la necesidad de hacerlo porque pues como he dicho tengo unos meses con el servicio, aparte de que el soporte por lo menos aquí en mi ciudad tiene buenas referencias.

¿Lo recomendaría?

La verdad es que si recomendaría el servicio internet de telmex, créanme cuando he dicho que ya he pasado por casi todas las compañías de internet.

Si quieren probarlo pueden preguntar a algún conocido que tenga telmex y que les cuente que tal les va con el servicio, seguro tendrán buenas referencias, o al menos eso espero, jajaja

En fin, espero que mi reseña les halla servido, cualquier cosa dejen su comentario, nos vemos hasta la próxima.

2 pensamientos sobre “Contrate 150 Megas de Internet TELMEX y así ha sido mi Experiencia”

  1. Hola hace tiempo yo lo contraté y no me fui muy bien que digamos…. por lo que lo dejé. Hace poco familiares me han comentado que el servicio ha mejorado… así que si me interesaría volver a probarlo pero no se si valga la pena…?

    1. Hola juan,

      La verdad es que la experiencia con telmex cambia según la región en donde te encuentres es decir de cada ciudad.

      Por lo menos en donde vivo, tiene buenas recomendaciones, si se de casos en otros ciudades donde tienen sus problemitas los de telmex. Yo te recomendaría que lo pruebes de nuevo a ver que tal te va!

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *