- Inicio - Usamos The MoneyTizer y así nos fue! $$$

Usamos The MoneyTizer y así nos fue! $$$

themoneytizer

Hace unos meses que estoy usando the moneytizer en uno de mis blogs, vengo a contar mi experiencia y porque tal vez puede que supere a google adsense en varios puntos.

Ojo; No estoy diciendo que le gana a Google Adsense, pero vaya si que en algunos puntos es mejor 😉

Ya dicho todo esto, veamos como nos fue pero antes, una breve explicación de que es;

¿Porque debería usar The MoneyTizer?

Si hay algo cierto de the moneytizer es que puede llegar a ser mas rentable que el mismo plataforma de Google Adsense se que suena increíble pero en algunos nichos de mercado, paga mas que adsense 😉

ingresos web
Una de las razones, por las cuales me encanta es porque a diferencia de otros métodos de publicidad, tiene un sistema de pujas en vivo!

¿Como funciona el sistema de pujas en vivo de la Plataforma?

Aquí viene lo mas interesante de todo esto, la plataforma de pujas ya que esto es lo que lo hace único.

Has notado que cuando entras a una pagina web que tiene publicidad de the moneytizer, podrás notar que constantemente los anuncios se recargan, si, no es broma. Cuando estas viendo el anuncio en cuestión de segundos el anuncio vuelve a cargarse y sale otro anunciante.

Esto se debe a que automáticamente, el anuncio esta viendo que anunciantes son los que mejor pagan para tu web, algo así como un sistema en vivo de pujas.

¿Suena muy loco verdad?

Pero es real, también ahí que decirle en gran parte se hace para que el numero de impresiones de los anuncios sea mayor, ya que por ejemplo al estarse refrescando constantemente, se están viendo mas impresiones. Lo cual significa un mayor numero de impresiones lo que equivale a mas dinero $$$

También esto permite llamar la atención del usuario que visita la web, ya que al «refrescarse» el anuncio estamos logrando captar la atención de la publicidad.

El hecho de que se refresque el anuncio, aumenta las posibilidades de que el usuario haga clic sobre el, pero como menciono, solo aumenta las posibilidades 😉

¿Como nos ha ido con la plataforma?

experiencia con adsense
Debo admitir que a diferencia de Google Adsense aquí si he notado mas ingresos, pues tan solo en un sitio web de belleza que tengo si que he visto mas ingresos con the moneytizer.

El sitio web tiene cerca de $400,000 visitas mensuales lo que nos ha permitido generar casi el doble de ganancias que nos había estado generando adsense.

Ganancias con Adsense

Quiero que veas lo que genero usando únicamente el sistema de publicidad mas conocido como lo es Adsense en esa web.

ingresos

Con esta plataforma, no nos va tan mal, pero si que es cierto que podríamos estar generando mas. El problema de que muchos editores ganemos tan poco es que en si la plataforma o el sistema de publicidad esta diseñado para que los anunciantes tengan una mayor exposición de sus anuncios a un bajo costo, tanto por clic, como por impresiones.

De tal manera que aunque tu web reciba demasiadas visitas o demasiado trafico, no significa que te va a ir de maravilla.

Pruebas de Ganancias con The Moneytizer

Esto fue lo que generamos en 1 mes, en el mismo sitio donde teníamos adsense.

ingresos 2

Generamos: $7,241 dolares con 12 centavos. 



Como puedes notar, si que hay una gran diferencia pues aquí en mi web genere en un 1 mes casi el doble de lo que había generado con adsense. No es increíble?

¿Quienes la recomiendan?

Cada vez son muchas personas quienes recomiendan esta plataforma, mas blogueros profesionales quienes incluso ya tienen una larga trayectoria redactando en la web 🙂

Vaya, sin duda alguna, no pierdes nada con darte de alta y probar este sistema que estoy seguro que a mas de uno, le va a encantar.

Aunque como todo, el hecho de que, algunas personas les vaya bien con la plataforma no quiere decir que a ti también te vaya ir super bien…

¿Porque digo esto?

Porque como ya sabemos, el modelo de publicidad tanto de CPC y CPM se basa mucho en el tipo de temática que sea tu sitio web, podrás tener miles y cientos de miles de visitas, pero si tu temática no tiene demasiados anunciantes, entonces lo más probable es que no recibas demasiados ingresos por falta de anunciantes.

Aun así sigue siendo una buen alternativa a google adsense, eso si! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *