¿Qué necesitas para monetizar tu blog de Blogger con Adsense? Aquí las Respuestas

monetizar adsense blogger

Vaya parece que cada vez son mas las personas que se aventuran a tener un blog con la plataforma de Blogger, pero también son mas los que tienen dudas de como empezar a monetizar ese pequeño o gran proyecto que ya tienes.

Así que justo hoy hablare de como monetizar tu blog de Blogger con la ya conocida monetización de Google Adsense.

¿Qué necesito para empezar a ganar dinero?

ads

Aunque no es muy seguido, pero si de vez en cuando me llegan correos preguntándome que como pueden empezar a monetizar sus proyectos de blogger.

Así que tratare de responder las preguntas mas comunes que me hacen 

#1 ¿Necesito tener un dominio .com o con el blogspot.com pueden aprobarme adsense?

La respuesta es NO.

Si no quieres gastar en un dominio .com y quieres empezar con el blogspot.com puedes hacerlo por de mientras, es decir si quieres empezar a monetizar tu blog con el dominio gratuito de blogger con el google adsense puedes hacerlo y sin problema alguno te van a aceptar 

#2 ¿Tengo que tener muchas visitas para que me aprueben mi sitio y pueda empezar a ganar dinero?

La respuesta es NO.

A diferencia de lo que la mayoría cree, no necesitas que tu blog tenga miles de visitas al día para poder empezar a monetizar, pero si recomienda que por lo menos tu blog tenga como mínimo 25 - 40 visitas al día para que puedas empezar-

Y tengas éxito en la monetización

Solo que si tienes poco trafico no vas a ver muchos resultados en cuanto a ganancias se refiere  ya que para que veas unas ganancias decentes, ocupas recibir miles de visitas en un mes 
tenor


#3 ¿Tengo que tener mucho contenido, es decir muchos post?

La respuesta es NO.

Anteriormente si era muy necesario tener cerca de 40 entradas publicadas con un buen contenido para que pudieras ser aceptado en el programa de Google Adsense, pero con el paso de los años, Google ha venido cada vez siendo menos estricto en este sentido.

relacionado

Por lo que ahora es mucho mas fácil, de hecho hasta con menos contenido puedes monetizar tu sitio 

#4 ¿Si tengo menos de 1 mes de haber creado mi sitio, puedo enviarlo para que me aprueben?

La respuesta es NO.

Generalmente yo no recomiendo a nadie y por nada del mundo enviar un sitio a revisión si tiene menos de 1 mes, por que lo único que vas a lograr es que no te aprueben, deja que por lo menos pase 1 mes y tengas algo de contenido.

Y quizás puedas intentar enviar tu sitio 

#5 ¿Necesito un tema optimizado para que me aprueben?

La respuesta es NO.

No entiendo porque muchos creen que teniendo un buen tema son aceptados, yo personalmente he mandado sitios a revisión con temas muy sencillos como los que vienen por defecto en blogger y suelo ser aceptado sin problema alguno.

Por ello no te estreses con el tema, sobre si necesito uno que este muy optimizado, no lo necesitas, no se ocupa.

Y finalmente....

Como puedes ver hoy en dia es mucho mas fácil que te acepten tu blog de blogger en Google Adsense, con mucho menos restricciones y todo eso.

Espero que este post en verdad te sirva para despejar dudas y demás, deja tus comentarios si tienes alguna duda, nos vemos.
Alexxsweb
Desde el 2010 estoy muy metido en el tema de los blogs, tengo actualmente cerca de 15 sitios web que administro. Con los que gano dinero mes a mes, ademas de invertir en otras cosas como Forex, Acciones, Bitcoin y más.

Entradas Relacionadas

Publicar un comentario

Suscribete Gratis!

Blogs España