Ser Blogger en tiempos de Coronavirus

blogger coronavirus

Baia baia, estamos en tiempos de coronavirus, en tiempos donde si sales, te enfermas como tipo gripa y si tienes un cuerpo no muy sano, te lleva la calaca  ¿Nada bonito verdad?

En estos tiempos, en donde prácticamente todos los gobiernos del mundo dicen, que no salgas de tu casa, vaya incluso que si sales, salgas con un cubre bocas, pero seamos honestos, la mayoría de la gente anda por ahí como si tal cual enfermedad no existiese.

Un problema, para la mayoría de gente, para mi un Beneficio $

Por alguna extraña razón, en estos tiempos de covid, para mi ha sido algo muy bueno, a pesar de que también tengo un negocio físico, también tengo mas de una docena de paginas con trafico lo cual genero ingresos.

Y en estos tiempos, mis paginas han aumentado mis ingresos, supongo que al igual esto se debe a que la gente se queda mas en casa y busca, más cosas por Internet 

Lo cual me gusta, pues me hace ganar dinero 

Aquí es donde debes emprender por Internet

Generalmente me preguntan que porque no me preocupo el hecho de que mi negocio físico este cerrado en tiempos de cuarentena, por lo que yo siempre respondo:

No me preocupo, porque yo tengo otros ingresos por internet...
Al yo responder eso, me preguntan que como le hago, que ellos también quieren, porque ellos a diferencia de mi solo tienen un negocio físico o son empleados.

Por lo que dependen totalmente de que los negocios reabran para poder sobrevivir en tiempos de esta pandemia llamada coronavirus.

Cuando les comento que tengo blogs en Internet que me dan dinero, me ven como un bicho raro, puesto que primero piensan que tengo un canal de youtube  lo cual no se porque piensan eso 

Pero después les empiezo a explicar que es un blog y se dan cuenta, que mas de una ocasión han entrado a leer alguno o por lo menos alguna vez en su vida han visto uno.

Para terminar...

Para acabar, siempre motivo a la gente que me conoce a montarse un blog, pero con una idea realista, es decir que si se mete en esto, son proyectos a largo plazo, proyectos que te harán ganar dinero pero en un largo plazo de tiempo y que esto no es mágico, de la noche a la mañana no verán ingresos.

Tampoco los ilusiono diciendo que ganaran miles de dolares porque tu y yo sabemos, que eso no pasa en un abrir y cerrar de ojos, solo lo que dijo, es que si son disciplinados y con motivación, pueden lograr grandes cosas en internet.

Hoy por hoy, debido a esta pandemia, mi economía no me preocupa pues gracias a los blogs y otros emprendimientos online que tengo, me va muy bien.

Así que... ¿Ya iniciaste tu blog? 
Alexxsweb
Desde el 2010 estoy muy metido en el tema de los blogs, tengo actualmente cerca de 15 sitios web que administro. Con los que gano dinero mes a mes, ademas de invertir en otras cosas como Forex, Acciones, Bitcoin y más.

Related Posts

Publicar un comentario

Follow by Email