Billboard Ads

nuevo editor entradas blogger

Hace un par de días que no entraba a blogger y oh sorpresa se ha renovado por completo, oh my good! es totalmente diferente, simplemente al entrar y ver un diferente diseño en el apartado de entradas me hace recordar un poco el viejo y anticuado blogger, al que estamos acostumbrados jejeje.

Pero como bien dicen por ahí....

Te reinventas o mueres en el pasado....
(creo que iba algo así la frase, ya ni me acuerdo, jajaja)

Vale, pues que de que va este post, pues de eso justamente intentaba reorganizar un par de entradas que tengo en un blog, sobre unas etiquetas en las que estaban, básicamente quería moverlas a una nueva etiqueta.

Y tu me dirás.... pero alex, si es lo mismo que en el clásico editor, lo que pasa que no lo he pillado y casi casi se me hizo un dolor de cabeza pero después de hallarle y equivocarme, lo he comprendido, así que espero que este post, les sirva a ustedes y que no se pierdan tanto a la hora de usar este renovado editor de entradas de blogger :)

Así luce el nuevo editor.

nuevo diseño

Como puedes darte cuenta es un cambio 100% radical, comparado con el clásico que tenemos o el que estamos acostumbrados.

Personalmente creo que lo han mejorado muchísimo puesto que la versión clásica de blogger era un poco mas difícil de gestionar la parte de las etiquetas de blogger, ahora con esta versión es muy pero muy fácil, solo que tomo tiempo entenderlo.

Así que veamos como se hace y como usar esta nueva versión de blogger :)

Ver de dos formas nuestros posts

Lo primero que vamos a poder notar al entrar es que bueno ahora, podemos ver de dos formas nuestros post para ello solamente seleccionamos la forma en lo que lo queremos ver.

- Ver en Cuadricula.


Por defecto en el nuevo, visor de blogger se vera así:

cuadricula

Pero si quisiéramos ver en forma de lista, solo hay que pulsar el botón de cambiar vista, que esta justo arriba de las entradas:

vista

Una vez hecho esto, tendremos los post en forma de lista.

-Vista de lista.

Y así es como se vera ;)

lista

A poco no se ve muy guay ☺

Ahora que pasa si queremos que solo nos muestre las entradas que tenemos en el borrador es decir aquellas que aun no terminamos de escribir y que automáticamente blogger las va guardando... Solo hacemos clic en el menú de la izquierda y se nos ira mostrando los post.

menu

Y seleccionamos, que únicamente nos muestre los "Borradores"

borrador

Editar entradas

Si quisiéramos editar una entrada, solo hay que hacer clic en el icono que sale aun lado de los títulos de la entrada

editar post

Ver Entradas por Etiquetas

Para ver las entradas por etiquetas, es decir ver todos los post que están creados por cierta etiqueta, solo hay que hacer clic en:

etiqueta

Luego seleccionamos la etiqueta que queremos todos los post creados con esa:

seleccion

Y le damos en "Aplicar"

tag 2

Y se nos muestran los post, con la etiqueta que hemos seleccionado:

mostrando tag

Fin y Conclusión

Sin duda alguna mola mucho el nuevo diseño de blogger, no lo pueden negar, es simplemente de lo mejor :)

Si te ha servido este post, te invito a compartirlo en redes sociales ;)
By