Ads 720 x 90

(Guia) Como ser aceptado en Google Adsense 2020 con Blogger 99.9% Seguro

guia aceptado adsense blogger

Hace tiempo que ya quería hacer este post, pero que por alguna razón u otra nomas no podía hacerlo, así que bueno espero que este post, les sirva y les sea de gran ayuda para quienes no han logrado ser aceptados en Google Adsense, pues hoy les diré como yo lo logre en un blog totalmente nuevo y con solo 10 entradas.

Considero que es importante seguir los pasos para que puedan ser aceptados, ya que si no, pues no los van a aceptar.
¿Listo?

Como ser aceptado en google adsense en 3 pasos.

Vamos a lograr que en 3 pasos simples, te acepten en Google Adsense, te recomiendo seguir los pasos, puesto que el éxito depende de este proceso, oh bueno al menos yo así lo consigo :)

Para este tutorial asumo que ya tienes una cuenta de google adsense, por lo que este proceso no lo haremos, asumiré que ya la tienes creada de acuerdo?

#1 Tener un blog con Blogger

Este paso es obligatorio puesto que si no lo hacemos, no lograremos ser aceptados en google adsense y por eso la tal importancia de seguir los pasos al pie de la letra.

Crear un blog de Blogger es lo más fácil del mundo pero por si no sabes como, aquí te dejo un vídeo que te dirá como crearlo.


#2 Configurando nuestro blog de blogger para ser Aceptados en Google Adsense

Presta mucha atención pues la clave para ser aceptados con un blog o sitio totalmente nuevo con adsense radica, en estos pasos que yo hago, ¿Va?

#2.1 Publicar al menos 10 entradas

Como se puede pretender que algunas personas sean aceptadas por el programa, si ni siquiera hay contenido en sus sitios.

Para que esto funcione, se necesita tener al menos 10 post en tu blog, algo que yo suelo aplicar para los sitios nuevos es tener esas 10 entradas con un buen contenido, cada post mio por lo menos tiene 500 palabras.

También los estructuro muy bien, con etiquetas h2 y h3, h4 entre los post. De tal manera que parezca que ese sitio va totalmente enserio.
Es demasiado importante que todo el contenido que ustedes publiquen sea 100% original porque si lo copian de otro sitio y lo pegan en su sitio, no van a ser aceptados.

#2.2 Colocar enlaces a redes sociales.

Los enlaces a redes sociales, ya sean personales o específicamente creados para tu sitio, demuestran que detrás de ese sitio hay una persona que pretende que el sitio funcione, por lo menos esa es la impresión que da.

Yo suelo colocar algunos enlaces sociales, como facebook y twitter, directamente a mis redes sociales personales.

Si no quieres colocar los enlaces personales, puedes crear unos especialmente para el sitio. 
Una de las cosas que hago, es que cuando coloco mis enlaces personales, una vez que soy aceptado, los cambio o los quito :)

#2.3 Añadir estas paginas a tu sitio 

Otra de las cosas que suelo hacer, es poner estas secciones o apartados de pagina, que me parecen son primordiales, vaya casi casi que no podemos enviar nuestro sitio a revisión para ser aceptados en adsense, sin haber por lo menos creado estas paginas.

A continuación te diré cuales son :)

  • Sobre el Autor.- Esta es una parte esencial a añadir, creo que tener una sección sobre quien esta detrás del blog, sobre si es una persona o una empresa es muy importante que lo añadas.
  • Contacto.- Tener un apartado donde puedan ponerse en contacto contigo o quien este detrás del sitio, da la impresión de que hay un humano.
  • Aviso Legal.- Un apartado legal, donde hablen sobre que pasa con los derechos de todos, puedes ver el ejemplo aquí
  • Política de Privacidad.- La privacidad es algo importante y nadie quiere que sus datos sean compartidos con terceras personas, añade esta sección también, puedes ver un ejemplo aquí.

#2.4 Tener un mes de antigüedad.

La antigüedad es muy importante, conozco a personas que han mandado su sitio a revisión, cuando apenas tienen 3 días de haberlo creado, generalmente yo después de 1 mes los mando.

Una vez hecho esto, ya tenemos todo listo para mandar nuestro sitio web a revisión!
si


#3 Mandar nuestro sitio a Google Adsense

inicio adsense

Ya hemos hecho lo mas difícil, ahora viene lo mas sencillo, enviar nuestro sitio web a revisión para que el equipo de google apruebe nuestro hermoso sitio y podamos empezar a ganar dinero $$$

dinero

Para hacer esto, hacemos lo siguiente:

-> Nos vamos a nuestro panel de Google Adsense.

-> Luego ya dentro vamos a donde dice "sitios web"

paso 1

->Una vez dentro de ese apartado, solo toca presionar el botón donde dice "Agregar sitio web"
paso 2

Colocando la dirección de nuestro sitio web.

-> En este apartado ponemos nuestro sitio web el que queremos que aprueben para colocarle anuncios y empezar a ganar platica :)

NOTA: La dirección debes de ponerla sin el http y sin las www, de tal manera que quede algo como misitioweb.com

paso 3
Una vez coloques la dirección le das en, siguiente.

Conectando nuestro sitio con la plataforma.

Una vez que pulses en siguiente, lo siguiente que nos pide es que coloquemos un código entre tu plantilla.

paso4


Es decir en el header, entre las etiquetas de código html;

<head>Aquí va el código que te genera</head>

*Si usas Wordpress puedes instalar algún plugin que te permita añadir código javascript, o en su defecto ya la gran mayoría de temas traen la opción de añadir código extra.

*Si estas usando Blogger, vas a tener que editar el código de la plantilla y colocar el código que te genera justo después de <head>

Dale clic en Enviar.

paso 5

Preparando el sitio para mostrar anuncios.

Una vez que pulses en enviar, te va a decir que esta preparando tu sitio web para mostrar anuncios, pero en realidad lo que esta pasando es que tu sitio web esta en la lista de espera de revisión para ser aprobado.
paso 6


Generalmente, este proceso dura de 1 día a 15 días, pero a veces puede llegar a tardarse de 1 mes hasta mas tiempo

Por ultimo, Sitio Aceptado

Si sigues los pasos que te he indicado tal cual, tienes la probabilidad de un 99.9% de ser aceptado con adsense.

Y podrás empezar a generar dinero con tu sitio o blog como todo un crack :)

ricos


Aquí el resultado:


paso 8

Fin...

Espero que esta guía, te halla servido de mucho y que logres ser aceptado en google adsense si sigues los pasos lo lograras, generalmente esta manera en la que lo hago, no falla, solo seguir los pasos y les aseguro que los aceptan, por que los aceptan.  ;)

Nos vemos!

Otros leyeron

Publicar un comentario



Suscribete a nuestro boletin