+Visto

Tutorial; Como usar el nuevo diseño de, estadísticas de blogger

Hoy en este pequeño tutorial vamos a ver como usar y analizar las estadísticas de blogger con el nuevo diseño que tiene blogger, en su a...

plantillas blogger gratis profesionales 2019

(Review) Seofire.pro La mejor base de Datos para hacer Backlinks a tu web

Publicado por:

plantillas blogger gratis profesionales 2019

plantillas blogger gratis profesionales 2019
(Review) Seofire.pro La mejor base de Datos para hacer Backlinks a tu web
plantillas blogger gratis profesionales 2019

seofire.pro

¿Hey como han estado?  Has oído hablar de Seofire.pro? Noo? Créeme que no sabes de lo que te estas perdiendo, pues hoy vengo hablarte de este servicio, que es justamente uno de los servicios que te ofrece una gran cantidad de backlinks para que le hagas a tus sitios web o sitio personal :)
link building

Antes de empezar con esta review, quizás te estés preguntando...

¿Porque debería pagar por un servicio, donde solo hay una base de datos de backlinks?

backlinks

Como ya les mencione, es un servicio donde básicamente tu pagas por obtener una lista de cientos de enlaces donde son de gran calidad.

Cuando yo te digo que son de gran calidad es que los enlaces son de mucha autoridad y también de alto pagerank, por lo cual obtener este tipo de enlaces hacia nuestra web, hará en gran medida mejorar el posicionamiento de nuestra web en buscadores :)

Hay que ser honestos...

Yo no se tu pero por lo menos a mi, me da mucha flojera tener que ponerme a buscar enlaces en a web, luego analizarlos y ver si realmente son buenos o no, también luego hay que detectar si es nofollow o dofollow y eso a mi me da mucha flojera... no me gusta perder el tiempo en esas cosas.

Aquí sin embargo, vamos directo al grano solo buscamos el tipo de enlace que queremos, el tipo de autoridad, tipo de temática y listo. Simplemente lo creamos y ya :)

Cosas que me gustan

cosas que gustan

Veamos las cosas que me gustan del servicio de Seofire.pro ¿De acuerdo?

Vamos a ello :)

#1 Te dice como se crea el enlace

enlace

Esta parte es interesante, puede parecer algo muy tonto, pero por ejemplo cuando una persona comienza en el mundo del blogging y sobre todo de la creación de enlaces, a veces no sabes de donde se debe de obtener un enlace.

Por ejemplo, en un foro, se puede obtener o sacar un enlace de nuestra web de diferentes formas por ejemplo desde el perfil, o de la firma.

Pero luego pasa que en el perfil el enlace es nofollow y en la firma si es dofollow o viceversa.

Aquí, viene indicado como es que se obtiene el enlace, tal como lo indica:

#2 Tiene Soporte.

con soporte

Generalmente este tipo de servicios en el mercado americano (en estados unidos) no tienen soporte en vivo o cosas por el estilo, por lo regular si quieres contactar a soporte debes contactarlos vía correo.

Hace unos días, tuve que recurrir a soporte honestamente creí que nunca iba a necesitar algo así jajaja, pero si, tenia que hacerlo.

La realidad es que son muy amables y responden demasiado rápido, en segundos ya te están dando solución, siempre y cuando estén en linea. Y si no lo están pues ya sera como si fuese un ticket.

Así que en este punto, es algo positivo :)

#3 El Precio

el precio

Por $20 usd al mes, tienes un servicio completo, con enlaces de calidad y de diferentes medios o tipos de plataformas como:


  • Desde Periódicos
  • Artículos en blogs
  • Webs Institucionales (Enlaces como .edu )
  • Enlaces Dofollow
  • Etcétera.

Desde mi punto de vista, es un precio accesible ;)

Conclusión.

Si no quieres batallar para encontrar enlaces de mucha calidad para tu web y empezar a hacer trabajo de linkbuilding desde ya, pues seofire.pro es tu opción ;)

No olvides dejar tu comentario y si esto te ha parecido útil, compártelo por ahí en redes sociales :)
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario