+Visto

Tutorial; Como usar el nuevo diseño de, estadísticas de blogger

Hoy en este pequeño tutorial vamos a ver como usar y analizar las estadísticas de blogger con el nuevo diseño que tiene blogger, en su a...

plantillas blogger gratis profesionales 2019

¿Hostgator México, Vale la Pena? Mi Experiencia

Publicado por:

plantillas blogger gratis profesionales 2019

plantillas blogger gratis profesionales 2019
¿Hostgator México, Vale la Pena? Mi Experiencia
plantillas blogger gratis profesionales 2019

hostgator mexico

Hace tiempo que en algún momento de mi vida use esta compañía de hosting llamada, Hostgator México, hoy quiero más que nada contarte un poco mi experiencia personal con ella ¿va?

Si quisiera aclarar, que mi review va a ser casi del todo mas honesto posible, puesto que puede que al final de que cuando acabes de leer esta review, podrás estar de acuerdo o no.
hostgator

¿Quien esta detrás de Hostgator México?

Pudiéramos pensar que la compañía es una empresa 100% mexicana pero la realidad es que esto no es así, Hostgator es una empresa, creada y desarrollada en Estados Unidos, es una de las empresas de web hosting mas conocidas en U.S.A. debido a su gran marketing que tiene y su popularidad por su precio económico y de calidad.

Recientemente han optado por expandirse por latinoamerica, por lo que están abriendo nuevas oficinas en México, Colombia, Argentina, etcétera.

¿Que servicios ofrece?

Al igual que la gran mayoría de las compañías, Hostgator México ofrece un buen numero de servicios, muy completos.

servicios de hosting

  • Web Hosting
  • SSL
  • Vps
  • Reseller
  • Servidor Dedicado
  • Backups
  • Etcetera


Como puedes darte cuenta, ofrece un gran numero de servicios, pero aquí no venimos a venderte, ni nada por el estilo, ahora que te explique que es lo que ofrece hablemos de mi experiencia.

Mi experiencia

Ahora hablemos de cual fue mi experiencia aquí en hostgator, para empezar como ya lo dije seré lo mas honesto :)

Para empezar, hablemos en cuanto a la calidad del servicio y el uptime.

Uptime de Hostgator.

uptime

Siempre se ha dicho que el uptime de un servidor es lo más importante, ya que imagínate que tienes una pagina web y esta se cae constantemente, pues que pasa?

Que a menudo tus nuevos visitantes no verán tu pagina, si no la clarisa error 500 o el clásico de Google, el de la pagina no existe :(

error 500

Créeme que no es nada bonito tener una web y que esta la mayor parte del tiempo no este disponible, bueno pues así me pasaba con mi pagina alojada en hostgator :(

A menudo, por no decir que cada semana se caía 1 o 2 veces, lo cual a mi ya se hacia bastante molesto, tener una web que se cae.

A pesar de que incluso, cada vez que se cae, tenia que estarme poniendo en contacto con el soporte y decirles que sus servidores estaban caídos.

El Soporte, ¿Cual era su solución?

Siendo del todo honesto me llego a sorprender la bajo y pésimo del servicio, vaya, mi sitio web el que estaba alojado era un sitio el cual apenas había creado y el cual apenas estaba en pleno crecimiento con el tema de las visitas.

Puesto que apenas tenia poco contenido y en cuanto al seo recién le empezaba a hacer trabajo de linkbuilding y demás. Al día recibía 50 visitas, para esa cantidad de trafico, el sitio se caía literalmente a menudo si.

De todos los días de la semana que son 7 días, se caía de dos a cuatro veces por semana.
Cada vez que contactaba a soporte me decían que era por que consumía muchos recursos... y yo así de

enserio me estas diciendo esto?!


Si tan solo tengo 50 visitas al día, si tuviera al menos cerca de las 100 visitas o 200 estaría de acuerdo, ademas usaba en su momento WordPress con un tema extremadamente super ligero como lo es el tema de astra.

También no tenia casi plugins, solo tenia 3 plugins que era:


Como puedes darte cuenta, casi no consumía recursos y aun si el hosting se caía.

En cuanto al soporte.

El soporte deja mucho que desear, no siempre te dan la solución a tus problemas, a veces parece que de cada 10 personas de las que hablas con el soporte solamente 1 o 2 saben la solución a tu problema.

Por lo que en mi opinión el soporte es algo malo, pues no siempre saben la solución a tu problema, por lo que falta gente mas capacitada. Atienden rápido, pero no saben demasiado en hostgator méxico.

Conclusión.

En si el servicio para mis necesidades o expectativas deja mucho que desear honestamente, si vienen y me pregunta que si lo recomiendo, simplemente diré que no

Existen mas y mejores compañías que hostgator méxico, afortunadamente estamos viviendo una era en la que muchas compañías de hosting están llegando a méxico o naciendo aquí :)

Antes de que te vayas, te invito a recomendar este post en redes sociales, no olvides que puedes dejar tu comentario :)
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario