+Visto

Tutorial; Como usar el nuevo diseño de, estadísticas de blogger

Hoy en este pequeño tutorial vamos a ver como usar y analizar las estadísticas de blogger con el nuevo diseño que tiene blogger, en su a...

plantillas blogger gratis profesionales 2019

Como escribir rápido en el teclado a la velocidad de la luz

Publicado por:

plantillas blogger gratis profesionales 2019

plantillas blogger gratis profesionales 2019
Como escribir rápido en el teclado a la velocidad de la luz
plantillas blogger gratis profesionales 2019

como escribir rapido

Cuando eres un blogger como yo, que se dedica únicamente a escribir y redactar artículos, solemos o queremos siempre terminar de escribir rápido, porque entre mas pronto escribamos con el teclado nuestro post vamos a terminar más rápido ¿apoco no?

Es por eso que hoy te traigo este par de consejos de como escribir más rápido en el teclado, casi casi a la velocidad de la luz :)

¿Estas listo? Vamos a ello

Consejo #1.- Escoge un buen teclado

Si queremos escribir rápido en el teclado va a ser necesario este punto, aunque pueda parecer muy tonto o estúpido, créeme que un buen teclado va a ser la diferencia entre escribir rápido o lento...

¿Porque?

Es muy sencillo, si tenemos un teclado cuyos botones son bastantes duros a la hora de pulsar sobre ellos, cada vez que escribamos tendremos que pulsar fuertemente sobre ellos lo que hará que cuando escribamos, algunas letras no se escriban lo cual hará que nos tardemos más en escribir.

En cambio con un teclado sumamente suave bastante sensible a nuestras pulsaciones, hará que casi casi sin tener que pulsar las teclas estaremos escribiendo, bastante rápido.

Por ello es mejor un teclado, con botones sensibles :)

Consejo #2.- Divide el teclado

Si hay algo que he aprendido a lo largo de mi carrera como blogger, es a tener que acostumbrarme a escribir con dos manos el teclado (solía tener la costumbre de con una mano escribir todo jajaja) por lo que ahora escribo básicamente con tres dedos de cada mano.

Por eso quiero que imagines que tienes en tu teclado un limite, si quieres lograr escribir rápido con el teclado, vas a dividir el teclado de la siguiente forma:

dividiendo teclado


 Ahora como vez en la imagen, tal cual esta dividido el teclado, así es como suelo escribir, de la letra T hacia la izquierda escribo con la mano izquierda obviamente y de la letra Y para la derecha, pues con la otra mano xD.

Hacer esto y dividir de esta manera hará que nuestra propia mente se acostumbre a escribir separando mentalmente el teclado.

No necesariamente tienes que dividir el teclado de esta forma, pero así lo hago yo, pero si tienes que dividirlo a la mitad, ya tu decides desde que punto

Consejo #3.- Escribe mirando el teclado durante al menos 1 mes.

Por alguna extraña razón queremos empezar a escribir muy rápido sin por lo menos habernos memorizado las letras de teclado, es decir saber donde están ubicadas, esto lo veo muy a menudo cuando voy a algún lugar y tienen una secretaria.

Para poder ayudarte, sobre como escribir rápido en el teclado, es necesario que por lo menos durante 1 mes, estés escribiendo mirando fijamente el teclado. Suena algo tonto, pero muchas personas no logran escribir rápido porque no ubican las letras en el teclado, haciendo esta practica durante 1 mes, lograremos memorizar nos las ubicaciones de cada letra en el teclado.

Pero créeme, es necesario mirar fijamente, todo lo que escribamos.

Consejo #4.- Empieza a escribir sin mirar el teclado (RETO)

Si ya has hecho el consejo #3 ya puedes empezar a hacer este paso, básicamente se trata de ir probando con palabras cortas o frases cortas, es decir vamos a escribir en el teclado alguna palabra corta como por ejemplo.-

Amor

El objetivo es que escribas palabras cortas pero sin mirar el teclado, mirando fijamente a la pantalla, de tal manera que no cometas tantas faltas de ortografía, si te equivocas, pues ni modo no pasa nada, pero hay que tratar de no equivocarse.

Consejo #5.- Juega con tu Teclado en Mecanografia-online

En la pagina de Mecanografia-online hay una herramienta tipo juego, que te permite jugar a escribir rápido, básicamente te dice que tan rápido escribes y en donde te equivocas, es todo un reto!

Hacer esto, hará mas divertido que nosotros aprendamos a escribir :)

¿Como usar la web para jugar?

Para jugar es muy simple, nos vamos a la web de Mecanografia-Online una vez dentro nos saldrá algo como esto:

mecanografia juego


Configuramos el Juego

Para empezar, escogemos el tipo de teclado desde el menú desplegable.

tipo teclado

Ahora viene la parte de configurar que tipo de juego o ejercicio queremos yo les recomiendo el que viene por defecto el de letras.

ejercicios
Ya habiendo hecho este paso, ahora le damos en "Siguiente"

Configurando otros parámetros del Ejercicio

Ahora nos sale que necesitamos configurar que con que fila del teclado queremos hacer ejercicio

fila teclado

Mi recomendación

Yo les recomiendo que empiecen con la primera opción, luego que acaben de practicar esa, se van a la B, luego a la C, D, E, F y así sucesivamente, para que vayan agarrando practica.

Una vez escogido la fila que queremos pulsamos sobre la imagen

clic

¡A JUGAR!

Cuando hagamos clic ya estaremos dentro del juego:

jugando mecanografía

A continuación te explico como se juega

Punto 1

Aquí debemos ir pulsando las letras que nos salen, de izquierda a derecha.

Punto 2

Aquí tenemos que ir pulsando en el teclado de la siguiente manera:

Cuando salga una tecla del lado derecho lo hacemos con la mano derecha

Cuando salga una tecla del lado izquierda, igual con la mano izquierda.

Conclusión

Espero que este post sobre como escribir rápido en el teclado haya sido de mucha utilidad, pero recuerda que no vas a aprender de un día para otro a escribir muy rápido, se requiere de mucha practica y habilidad ;)

Finalmente, si te ha servido de algo, comparte esto en tus redes sociales :)

¡Nos Vemos!
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario