+Visto

Tutorial; Como usar el nuevo diseño de, estadísticas de blogger

Hoy en este pequeño tutorial vamos a ver como usar y analizar las estadísticas de blogger con el nuevo diseño que tiene blogger, en su a...

plantillas blogger gratis profesionales 2019

5 tipos de blog que existen y que dejan dinero $$

Publicado por:

plantillas blogger gratis profesionales 2019

plantillas blogger gratis profesionales 2019
5 tipos de blog que existen y que dejan dinero $$
plantillas blogger gratis profesionales 2019

tipos de blog

Sin duda alguna en Internet existen muchos tipos de blog pero lo cierto es que no todos son rentables o no todos, mejor dicho no suelen dejar dinero. Así que si me permiten en este post voy hablar de los diferentes blogs que hay y como es que cada uno de alguna manera u otra se han podido monetizar.


¿Estas listo?

#1.- Blogs Empresariales.

Los blogs empresariales, son los clásicos blogs que solemos ver en las compañías y aunque no lo parezca o se vea, son una buena forma de conseguir también ingresos, para la misma compañía.

Quizas te pregunte... ¿Pero como?

Es muy fácil realmente, te pongo un ejemplo, para que entiendas este tipo de blog y como es que generan ingresos....

Primero, imagina que tienes una compañía de drones, tu creas los drones y los vendes a través del sitio web.

Ahora imagina que te esta yendo muy bien vendiéndolos, pero quieres más clientes para poder seguir ganando todavía a un mas dinero, a quien no le interesaría eso.... pues a través de un blog se puede conseguir.

Y aquí es donde viene el blog empresarial, con un blog empresarial, se trata de publicar artículos relacionados con el tema de los drones, cuanto mas artículos hables y menciones a tu misma compañía, mas personas harán o quedran usar tus productos :)

#2.-Blog de Entretenimiento.

Los blogs de entretenimiento son una buena fuente de ingresos a través de un blog, lo mejor es que como todo abarcan muchos temas como lo puede ser el gaming, farándula, eventos en vivo, etcétera.

Prácticamente el objetivo de este tipo de sitios o blogs, es crear una comunidad a través del blog y lograr que los usuarios interactuen con los post, algo que puede parecer algo difícil pero, no lo es. Son temáticas populares por lo que lo hace "algo difícil" al momento de querer, competir contra las grandes plataformas o webs.

Pero como bien dicen por ahí...

Nada es imposible

#3.- Blogs de Salud

Otro de los tipos de blog mas conocidos es ni mas ni menos que los blogs de salud, pareciera que están agarrando mas fuerza, sobre todo también los que tienen que ver con el tema de recetas naturales para curar algún tipo de enfermedad.

Aunque pueda no parecerlo, son temáticas en las cuales las empresas relacionadas con el sector, pagan muy bien en el tema de publicidad. Por lo que un blog de salud por donde sea que lo veas siempre sera un sitio muy rentable, tanto a corto plazo a largo plazo.

No hay que olvidar que recientemente el gigante de GOOGLE, lanzo una actualización de SEO por lo que ahora si que es algo difícil posicionar este tipo de temáticas.

#4.- Blogs de Tutoriales y Preguntas

Si tu vas a Google y escribes:

"Tutorial de cejas"

Posiblemente te salga algo como esto;

Los blogs sobre tutoriales y de contestar preguntas que la gente suele hacer, se han vuelto casi una moda y muy populares en Internet. Por lo que hacer este tipos de blog también son una gran opcion de monetizacion puesto que tienen buenas búsquedas en Internet y vaya que te puede dar sobre todo buen dinero.

Aunque es cierto que es un mercado que esta algo saturado, pues vaya nunca hay imposibles y siempre se puede llegar a sobresalir de la competencia :)

#5.- Blogs de investigación y Virales

Hay blogs de noticias de investigación, aquellas investigaciones que son muy curiosas o aquellas que simplemente nadie se atreve a averiguar por algún tipo de pensamiento.

También están los blogs virales, estos ya los conocemos, son aquellos que constantemente están publicando contenido viral, cosas curiosas o chistosas, o de aquello que se esta hablando en el mundo entero en el momento.

Son también buenas fuentes de ingresos, de hecho son los que mas ingresos generan pues hablamos de los blogs virales y contra eso no hay caña que le den :)

Conclusion.-

Cualquier tipo de blog que tu eligas, siempre sera un buen blog para montar, pero lo mas importante es que sea porque te guste, puedes montar un blog sobre un tema que no te guste y créeme que al poco tiempo lo vas a abandonar.

Lo mejor es que sea algo que te guste y que sea rentable, con esas dos cosas quizás, ya estés dando al siguiente paso y puedas llegar a vivir de tu blog.

Espero que este post sobre los 5 tipos de blogs que existen te haya gustado, deja tus comentarios y comparte en redes sociales!

Nos vemos!
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario